Especialistas en Linkbuilding y SEO Offpage

Estrella desmontable de Mercedes: evita el robo y el deterioro de la emblemática insignia

ACCESORIOS MERCEDES

Libelle es una compañía con sede en Valencia creada por un grupo de emprendedores que estaban interesados en la comercialización de artículos de calidad de recambios coche. Hace ya 25 años uno de sus miembros inventó y patentó la Estrella desmontable de Mercedes; se trataba de un mecanismo que permitía quitar y poner con un sencillo gesto la emblemática insignia de Mercedes.

Este recambios coche  para los vehículos de la firma tuvo enorme éxito en España y fueron vendidas un gran número de unidades entre los propietarios de la marca y, a día de hoy, siguen vendiéndose. La acogida ha sido tan significativa que la compañía se ha decidido a comercializar el producto por todo el mundo, brindando a sus clientes la posibilidad de adquirir la estrella de Mercedes desmontable cuyo sistema ha causado furor; puesto que evita el robo que se ha efectuado durante tantos años de la popular estrella, así como el daño causado en la carrocería por la sustracción de esta y el deterioro que le originan las inclemencias ambientales a lo largo del tiempo.

Este excelente sistema se creó con el propósito de transformar el emblema original de Mercedes (formado por una pieza fija situada en la carrocería de los vehículos), mediante la incorporación de un mecanismo dividido en dos partes separadas y desmontables: por un lado la base fija como en el original y por otro lado, la otra parte del emblema que está formada por la famosa estrella que sobresale del capó. La brillante idea se basa fundamentalmente en que el innovador mecanismo permite incorporar y quitar la insignia en un instante y con un simple giro.

Uno de los accesorios de coche más exclusivos que solo comercializa Libelle y que ha causado sensación entre los propietarios de la prestigiosa firma de vehículos. Una auténtica joya que se haya entre las mejores soluciones en recambios de coche.

Ultimas publicaciones de nuestro Blog

Nos encontraras en:

Marketiniano, S.L.
Especialistas en Linkbuilding y SEO Offpage

Acacias, 2 (Urb. Corral Nou)
46119 Naquera (VALENCIA)
Email: tecnico@marketiniano.com

Christian Larraínzar
Tel.: 630 50 59 53