Especialistas en Linkbuilding y SEO Offpage

Especialistas en Linkbuilding y SEO Offpage

En la película “Fields of Dreams” de Kevin Costner, el actor tenía un sueño en el que una voz le decía: “Constrúyelo y ellos vendrán”, pues bien esto NO ocurre en internet.

Si no estas en las primeras posiciones de los buscadores, no EXISTES. El éxito de su negocio en Internet depende directamente de las visitas que reciba de los buscadores.

Marketiniano es una empresa especializada en Marketing Online y Posicionamiento en BUSCADORES, llevamos más de 10 años buscando la forma para que nuestros clientes estén en las primeras posiciones de Google, Yahoo, Msn … y lo hemos logrado.

El linkbuilding y el SEO Offpage es una parte fundamental de tu estrategia SEO, este trabajo constituye mas del 80% del trabajo SEO. Actualmente podemos decir que hay varias formas de realizarlo, como estos los casos lo puedes hacer Muy bien, bien o mal, el problema es que si se hace mal también funciona, pero tiene las patas muy cortas y ante cualquier variación del algoritmo de google, te quedas fuera y el daño es casi irreparable.

En este momento de incertidumbre, no debemos de invertir grandes cantidades de dinero en publicidad, si no tenemos que hacer Guerra de Guerrilla, ser muy selectivo, no matar moscas a cañonazos, sino matar una a una, no ir a buscar clientes a lo loco sino utilizar la estrategia:

“ El que me busque, que me ENCUENTRE”.

Entre Google y Yahoo cuentan con el 90% de cuota de mercado, por tanto si no estas presente en las primeras posiciones de Google y Yahoo, No existes.

Déjanos ayudarte a presentarse al MUNDO de una forma diferente, te sorprenderemos, ideas revolucionarias para momentos complicados…

Si necesitas un presupuesto a medida, solicítalo sin compromiso al 630 50 59 53 o por email tecnico@marketiniano.com

Ultimas publicaciones de nuestro Blog

Nos encontraras en:

Marketiniano, S.L.
Especialistas en Linkbuilding y SEO Offpage

Acacias, 2 (Urb. Corral Nou)
46119 Naquera (VALENCIA)
Email: tecnico@marketiniano.com

Christian Larraínzar
Tel.: 630 50 59 53